viernes, 2 de julio de 2010

Entrada sin motivo alguno


Lo que me he perdido estos días que no he estado por las redes, desde la remasterización de la joya de la corona de los Rolling hasta las crónicas de los conciertos que me moría por ver, el de Bob, del que como ya sabeis Joserra se ha encargado de que se nos pongan los pelos de punta imaginando al Dios cara a cara, y el de McCartney en Londres, del que si he visto cargada de envidia y ,he de decirlo, un poco de rabia en la TV un pequeño resumen (pequéñísimo)....en fin, pero ahora toca leer y ponerse al dia, gracias a todos vuestros blogs no es difícil recuperarse.

Ya por la semana que viene que vuelvo a mi tierra, a Huelva, para disfrutar de mi verano dedicaré a mi Beautiful Place algunos ratitos, los cuales adoro, me relajan y me gusta escribir acerca lo que mas me gusta del mundo, que es la musica.

Ultimamente no he estado con nada muy nuevo, basicamente pequeños tributos a Dylan, a Cash y viejas glorias....mareando mi colección de CD´s (la mayoria robados de mi padre).

Pues aquí os dejo tal y como estabais, sólo me apetecía saludaros y que sepais que extraño vuestras líneas....un saludo, os deseo una buena entrada del verano!

Éstos son temas sueltos que simplemente me apetecían escuchar hoy y los he enlazado, espero que os gusten, hay de todo....

http://www.youtube.com/watch?v=sYmnJ--sAnk&playnext_from=TL&videos=HaG47myBktA

http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho&playnext_from=TL&videos=k31qxDjg-uU

http://www.youtube.com/watch?v=nMJx1UCqTPA&feature=PlayList&p=773C0A644EE84835&playnext_from=PL&index=3

http://www.youtube.com/watch?v=lVbFMoimgM4

1 comentario:

  1. Buenos enlaces.A Paddy Casey apenas lo conozco pero me ha gustado ese tema.Nos vemos en Mazagón.Un abrazo.

    ResponderEliminar