miércoles, 16 de junio de 2010

Una diosa contemporánea

Ni tiempo para rascarme la cabeza, es literalmente mi situacion ahora mismo....realmente tenía mono de andar por aqui y no he podido resistirme hoy a dedicarle un ratito a leer vuestros blogs y distraerme un momentillo escribiendo un poco en mi beautiful place.
Estoy con ganas de expresar miles de cosas, de contaros lo que he estado escuchando ultimamente......pero mi cabeza no esta para mucho ya, la universidad me tiene convertida en zombie, así que sólo voy a hablaros un poquito de una de las voces que me han ayudado a sobrellevar los exámenes, la de Amy Winehouse.
Siempre, desde el primer momento en que la vi me llamó la atención, mucho antes de que sus movidas sentimentales y su vida alocada y suicida nos llegara a través de la prensa del corazón.

Su imagen siempre me pareció desacorde con su voz, pero ¿conoceis la experiencia de cuando una persona a la que no veis demasiado guapa con el paso del tiempo si su personalidad os atrae  terminais viendola mas guapa? pues yo a la Winehouse la veo preciosa!!! porque su voz es tan poderosa y tan emotiva que te hace ver mas allá de su apariencia descuidada y de su relacion con la droga, qué pena que una persona con tanto talento no se quiera un poquito mas......

En fin, me voy a centrar un pelín mas en lo que realmente me interesa escribir ahora mismo, que son los temas de esta chica con los que ultimamente me deleito....he estado desmigando un poco su primer disco  Frank, al que le había prestado menos atención que a su segundo trabajo, con temas tan sublimes como "I heard love is blind", "No greater love" o "Teach me notight".....y claro está, he vuelto a  rendirme a los pies del Back to black.....no me resisto a su "He can only hold her" por decir una, ya que la eleccion es dificil cuando se habla de una estrella de tal magnitud.

Pues seguiré con mis apuntes e intentaré no tardar demasiado en volver, aunque en una semana y pocos dias soy una persona libre al fin, deseadme buena suerte en los exámenes! saludos!

3 comentarios:

  1. Ya te echaba mucho de menos. Cuando se estudia tanto como lo haces tú, hay que airearse de vez en cuando. Yo, entre corrección y corrección,lo hago. Con buena música mejor. ¿Qué decir de la londinense? Estamos locos por escuchar algo nuevo de ella porque sus dos discos anteriores han sido de lo mejorcito editado últimamente.Un abrazo y ánimo, que tú te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. A esta Amy Winehouse la conozco bien poco a pesar de lo famosa que es, solo me suena la canción que está tan de moda últimamente.(para que veas en que época vivo) Respecto a su físico, yo la veo bastante atractiva. Ya se sabe que para gustos los colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ay mi Amy...Amy is the real deal que dice Keith...pero la tienen que llevar a Memphis a grabar, con Joe Henry de productor, a un sonido más orgánico pero sin dejar de ser ella: esa chica judia de London Town que adora los discos viejos discos de Aretha de sus padres y los discos de los Specials...
    Yo también la veo bella, belleza salvaje pero belleza al fin y al cabo.
    No se si tengo ya muchas esperanzas de que saque algo decente...es un producto de los Media...
    Sólo si fuera a grabar al sur de los USA...no quiero ni pensar gloria semejante.
    Suerte con esos exámenes y un abrazo muy fuerte que se te echa de menos. Änimo que pronto acaba el calvario!

    ResponderEliminar