miércoles, 16 de junio de 2010

La vida de color "rosa flamenco"

Yo sé que a muchos no os gusta y vosotros sabeis que a mi me encanta, no lo puedo evitar.....Brandon Flowers, el cantante de The Killers saca disco en solitario y me declaro fan incondicional al escuchar el primer single de su disco Flamingo.
No logro entender cómo a personas con tan exquisito gusto musical no les puede gustar este chico, que con su voz tanto me emociona a mí.

La música es su pasión, aunque no comprendió la magnitud de ese amor hasta que comenzó la universidad, y tras mucho esfuerzo y tambien suerte, obviamente, se hizo con la banda que lo ha lanzado globalmente, y ahora que se toman un descanso,  haciendo gala de su tenacidad y ganas de superación ha editado un trabajo él solito.

Todavía no hay fecha de salida del disco y sólo nos ha reagalado una canción, "Crossfire".....pero la letra, la melodía y su voz me han dejado impacientes y con muchas ganas de mas!

2 comentarios:

  1. De Killers no he escuchado casi nada, pero si a ti te gustan, habrá que prestarles un poco más de atención. Ya te diré. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pfffff, yo es que no puedo. Me parece una música genérica del todo. No sé porqué tienen tanto éxito. Lo mismo con Kings of Leon. No lo pillo. Pero es que esto depende de cada uno.

    ResponderEliminar