lunes, 19 de julio de 2010

Oh Nina! mi Nina!!

Y es que bien me pondría en pie en mi mesa plan "club de los poetas muertos" por ELLA....es gránde esta mujer, muy grande!


Cómo es capaz de encontrar ese punto medio entre dulzura y fuerza, como ella solita se marca su ritmo con su piano....y las melodías que antes nos parecían escasas de matices adquieren ese tono de color en el que se podria encontrar el mismísimo arcoiris!

Ya una vez me sorprendió mucho verla en directo (via online que no real), ya que no era mi costumbre hace unos años el ponerme a buscar videos en youtube, yo era mas de buscar el disco, de hecho antes de empezar con el Beautiful Place había muchos artistas adorados que si me los llego a encontrar por al calle ni me fijo....pero a lo que iba, que me desvío de mi camino, me sorprendió ya no su imagen, la cual es auténtica, pero no se sale demasiado de los parámetros del soul de aquella época, si no el reflejo de su alma negra en sus ojos, en sus gestos, en cómo sudaba al vocalizar sus magnificas letras......la piel de gallina! os lo aseguro!!!

4 comentarios:

  1. Una señora todo personalidad unido a talento. Podía con todo. Por racismo vio truncada su carrera como pianista clásica pero abrió su propio camino. Siempre me gustó la descripción de un concierto que hace Julie Delpy al final de "Antes del Atardecer". Si no la has visto, búscala. Te gustará.

    ResponderEliminar