jueves, 29 de julio de 2010

Eleanor es música 200%

Pones el televisor, enciendes la radio, te pasas por el quiosco y ojeas las primeras planas de los periódicos.....o simplemente y mas fácil inicias tu ordenador.
Estamos liados siempre con diferentes disputas, discusiones que no llevan a nada porque en la mayoría de los casos parecen que ni saben de qué se está tratando el asunto en cuestión (aunque eso no quiera decir que los temas a discutir no sean relevantes).......y yo me pregunto, ¿lo sabré yo? si nadie entiende bien al completo la situación no se porqué tendría que entenderla yo que soy una mica de poca monta.
Así que mientras en la blogesfera todos tratan de dar su opinión yo he decidido no mojarme, con eso quiero dejar claro que no es que no me importen los temas sociales, claro que si me importan! y mucho!formo parte de la sociedad y me angustia cómo están las cosas; pero mi Beautiful Place es un rincón de relax, una isla desierta donde encuentro la paz y donde me gusta hablar de lo que yo mas quiero, que es LA MÚSICA.

Muchos os preguntaréis el porqué de este inesperado post, pues bien...simplemente lo hago para aclararle a ciertos seguidores que me preguntaron y para evitar futuras preguntas.....mis lineas son sinceras, mi blog humilde y yo sólo soy una amante del "do,re,mi,fa,sol,la,si" y no espero gustar a todos por supuesto.




2 comentarios:

  1. Te puedes expresar como quieras, para algo estas en tu casa y si es con tu pasión por la música mejor, porque eso es lo que nos une, la pasión por la música.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto,Charo.Nuestras casas son para la música.Y has puesto dos buenos ejemplos.Vente ya pá Mazagón que tengo ganas de darte un abrazo.

    ResponderEliminar