viernes, 6 de agosto de 2010

Welcome to the fabulous Morrison Hotel

Si hay una persona ésa es Jim Morrison y si hay un grupo es sin duda The Doors...muchos sabéis bien lo que quiero decir.

Su rock psicodélico basado en letras en su mayoria difíciles de entender y la voz potente y semidulce de Jim son los dos factores que mas destaco de ELLOS, la verdad es que se pueden decir tantas cosas que a veces es mejor dejar a la música expresarse por si misma, así que eso es precisamente lo que voy a hacer.....en vez de curarme el insomnio voy a disfrutar de él, y qué mejor forma de hacerlo que con el que es para mí (y para mi padre) el mejor disco de los Doors,  "Morrison Hotel".

Aquí os dejo algunos videos para los que tampoco puedan dormir hoy y para los que esten bellosdurmientes y necesiten un buen despertar de una mañana de verano.....







Ésta siguiente es una de mis favoritas del grupo



Sé que los videos no son precisamente buenos, pero quién quiere videos cuando puede escuchar semejantes cosas!!!

1 comentario:

  1. Bon dia Charo.

    Gracias por los piropos de la primera linea jajaja

    Que voy a decir yo, uno de mis grupos, únicos en ese blues psicodelico.
    Yo me quedo con L.A.Woman.

    ResponderEliminar