domingo, 15 de agosto de 2010

Sorpresas de media noche



Y digo esto porque llevo ya unas horas descubriendo a la que es una nueva voz para mi, hago referencia con estas palabras a Norah Jones.
Que sí, que sí....claro que la he oído antes de esta noche, pero ya me entendéis, a veces para apreciar las cosas tiene que llegar el momento en el que todos tus sentidos estén abiertos a investigar, descubrir y asimilar nuevas voces, nuevos tipos de música o simplemente eso que siempre tuviste delante y nunca viste con claridad.

Esta chica tiene ese algo archiconocido que nadie sabe realmente que es pero que nos hace tener la piel de gallina mientras escuchamos su música, qué voz que tiene madre mía!
No os puedo recomendar demasiado, puesto que he sido completamente sincera al decir que soy primeriza en Norah como otras tantas veces digo lo mismo de otros tantos artistas.....y no me avergüenza ser novatilla, mas bien todo lo contrario, la sensación de saber que seguramente escuche algo nuevo que me llegue cada día es una de las cosas que mas feliz me hacen, porque como ya sabéis la MÚSICA ES MI GRAN PASIÓN, MI MARIDO Y LA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ CUANDO LA NECESITO.

Ya lo dicen por ahí...que no se deben de hacer cosas a partir de las dos de la madrugada....y reconozco que salen palabras cursis que mañana me harán reirme....pero tenía que deciros lo que me ha sorprendido esta señorita, y bueno, tampoco está tan mal desahogarse con reflexiones de media noche.

Preciosa, preciosa, preciosa......





Éste video pertenece a un concierto tributo a Gram Parsons, uno de mis artistas fetiches.....

2 comentarios:

  1. Bon dia Charo

    Esta mujer seria capaz de conquistar a quien fuera a través de su voz y de su belleza, no temas ser cursi cuando lo que dices es presa de un estado de animo, entonces estas siendo real y tu misma. La noche es la mejor hora del dia para escuchar musica, se liberan los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. hello! Ya soy seguidor de tu blog, no conseguia ir desde tus comentrios,pero lo encontre.
    te enlazo ahora mismo.
    por cierto, a mi tambien me sorprendio esta guapa Norah.
    un abrazo

    ResponderEliminar