martes, 17 de agosto de 2010

Recordando la ruta de mi travesía




Porque mi travesía no es otra que la que marcan nombres como el de Otis Redding...puf! y ya me estoy metiendo en palabras mayores, esto ya es placer adulto señores!

Esque cuando a una persona que disfrute con la música pero que no sea demasiado entendido le preguntas por otros...se puede conocer un tema o dos de otros muchos pero de Mr. Redding nunca es el caso, siempre sabemos mas, es el típico, el cliché, es el "Rey del Soul".

Y jamás podría yo hacerle gala a su talento con mis palabras, pero voy a intentarlo un poquito que para eso estamos aquí ¿no?

La voz de este hombre siempre ha sido para mi un referente, siempre ha estado entre los elegidos...¿qué te apetece?¿algo romántico? no creo que haya nada mas oportuno que "These arms of mine" perdón....¿qué dices, algo un poco mas alegre? pues te pongo la versión de Satisfaction, yo creo que los Rolling incluso podrían haber sentido amenaza ante tal vuelco de la canción! ains! qué insensible soy....tu tan triste y yo con esta energía, espera que te pongo algo que vaya acorde con el momento como por ejemplo "Sitting on the dock of the bay"....a mí me ayudaría!

Y por supuesto que me doy cuenta de que todos son clásicos, pero es que ya os lo he dicho! tendría que rebuscar mucho mucho mucho para encontrar un tema desconocido para nosotros y creo que con respecto a mi intento de elogiarle me merezco casi que mínimo notable, ¿qué puede haber mas grande que el respeto y la admiración del mundo hacia tu música hasta tal punto que no obviamos casi nada de una trayectoria musical? en este campo nada.





Bueno, pues ya me me voy a la cama despues de mis horas de música intensivas....

2 comentarios:

  1. Hola Charo.

    Otis no es el rey del soul, es el soul... jejeje

    Su versión de satisfaction siempre la considere mejor que la original y los Stones creo que también.

    ResponderEliminar
  2. Ahí mas dao,Charo.Acabo de ver su participación en el Monterey Pop con Paquito y hemos alucinado.Pura energía y sinceridad.Soul.Saludos desde Mazagón.

    ResponderEliminar