domingo, 8 de agosto de 2010

Dream, dream, dream

Hoy he despertado con música....y no me refiero a mi despertador, si no al sueño que estaba teniendo justo antes de despertar.

Y la banda sonora de mis sueños fue nada mas y nada menos que el señor Leonard Cohen!

Yo me encontraba con mi padre y un amigo nuestro al cuál muchos conocéis, Paco del Nowhere man, en una especie de museo o al menos eso me pareció recordar al despertar; pues bien ahí estábamos los tres cuando de repente Paco señala a un señor que me pareció altísimo y nos dice por lo bajo "impresiona, ¿verdad?"  entonces  mi padre y yo caímos en la cuenta de que alguien importante debía ser aquel hombre, pero al menos yo, no se mi padre, no le había reconocido aun.
Y se dio la vuelta y ahí estaba ÉL, con una chaqueta oscura y barba cana de un par de días....no me lo podía creer! y mas aun porque no llevaba la cámara de fotos! suerte que iba con mi padre y al menos un testigo de mi super encuentro iba a tener.
Entonces mi padre me hizo señas y nos acercamos....muy amablemente (y en un español muy español-cosas de los sueños-) nos saludó y nos preguntó si queríamos una foto....y como yo ya había pensado en eso, aunque no fuese lo mismo, con mi teléfono móvil hicimos unas cuantas!
Después de charlar un rato acerca del tiempo que hacía en España y algunas cosas mas que por supuesto no recuerdo ya nos despedimos, pero entonces nos llamó y nos dio unos pases para un mini concierto que daba en una sala del edificio.
Entramos sin saber muy bien de qué iba la cosa, tenía los pelos de punta y jamás había visto a mi padre ams nervioso.... y entonces se puso a entonar The Partisan...una pena que en ese momento despertase.....




4 comentarios:

  1. Bon dia Charo.

    En ocasiones los sueños se hacen realidad y si no es así nunca se debe perder la magia que tienen, tu la has plasmado...

    ResponderEliminar
  2. Lleva vos razón, muchas gracias por pasarse por aquí...parece ser que en agosto hay sequía de amigos en my beautiful place!

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver cuándo nos vemos para darte las fotos que os hice con mi móvil!Esta mañana Leonard me llamó para preguntarme si nos había gustado la interpretación que hizo de The Partisan y para que os dijera adiós de su parte, pues se tuvo que ir sin despedirse.Besos...y ya sabes :"All you have to do is dream, dream, dream..."

    ResponderEliminar
  4. ooohhh!!! precioso comentario Paco! estoy deseando ver las fotos! seguro que la emoción de mi cara está a la altura de las circunstancias! un beso!!

    ResponderEliminar