jueves, 22 de julio de 2010

Otra de las féminas de mis sueños



Hablo de la inigualable, carismática, mujer entre mujeres, voz entre voces.....no podía ser otra mas que  TINA TURNER.

No se qué pensarán ustedes al respecto, ni si yo misma cambiaré de opinión al toparme con otros artistas....pero madre mia! es que hoy por hoy, en estos momentos para Charo Montiel (una servidora) ELLA es quizás una de las mejores cantantes de todos los tiempos, eso sí...al menos en voces femeninas.

Y dicen los medios que Beyonce es la nueva Tina Turner....ja! mucho tendría que hacer esa chavala para ganarse el título por dios! mínimo volver a nacer....quien haya dicho eso no tenía muchas luces o nunca ha escuchado a la Turner! mas quisisera la niña de las curvas mortales tener siquiera una cuerda vocal semiparecida y ese arte innato.

Desde mi punto de vista es incomparable, y si cualquiera que se dé de entendedor de música y no la mencione poco entendedor será....porque habría que estar loco para omitir semejante talento.

Es un deleite oirla, pero lo es aun mas verla! la incombustible Tina! ahí os dejo algunos videos.....aunque se que los que andais por aquí la gran mayoría la conocereis mejor que yo....así que sólo es un recordatorio de el siginificado de la palabra MÚSICA.

http://www.youtube.com/watch?v=54XRNQ2C2x0

http://www.youtube.com/watch?v=ipOz_k9zvzo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SI1EN6GCGc0&feature=related

2 comentarios:

  1. Una de las grandes, sin duda, sobretodo en el inicio de su carrera, lo malo es que coincidió lo buena que era con las palizas que recibía.

    La mejor cantante de todos los tiempos? No lo creo, ¡Janis Joplin es la reina!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda nuestra Janis es la diosa del olimpo!! ya tendra su merecido lugar en el beautiful place....claro que ahora mismo cada célula de mi cuerpo sufre el virus Tina....no digo mas....
    gracias por el comentario!

    ResponderEliminar