domingo, 18 de julio de 2010

Principiante en el lado oscuro



Madre mia! si se cree que se tiene mas tiempo en verano tampoco es demasiado cierto! pero a partir de hoy me pongo en serio con mi Beautiful place y en los próximos dias prometo pasarme por todos vuestro rincones....lo notareis en los comentarios.

Me autoproclamo principiante en el lado oscuro porque estoy empezando a indagar en el soul y variantes cercanas a éste.

No sabía por dónde iniciarme así que ayer viendo un programa televisivo de música ahí estaba....Marvin Gaye, obviamente lo conocía, pero como si de un iceberg se tratase tan sólo había tenido el gusto de conocer lo que resaltaba a la superficie, y ya sabemos todos que normalmente eso es lo que sucede en la mayoría de los casos, creemos que podemos juzgar la música con un par de temas, y no es así.

Pues bien, en el programa rozaron sus mejores canciones y directos, pero ya me había picado el gusanillo y me puse manos a la obra....aun no puedo deciros demasiado, me gusta ir en orden y observar el progreso, de momento estoy cegada con "How sweet it is to be loved by you"(el disco), es el último que he desmigado, como podeis comprobar lo que ya os dije voy por el principio de toda la historia.

Ya iré contando qué tal y acepto sugerencias ya no acerca de Mr. Gaye si no de artistas que se le puedan asemejar......me apetece un poco de oscuridad.....

http://www.youtube.com/watch?v=gQIrwprU1SY  (éste es el tema que da nombre al disco del que antes he hablado)







No hay comentarios:

Publicar un comentario