martes, 4 de mayo de 2010

Sonido refrescante para amanecer con una sonrisa

Hablo de Paddy Casey,  siiiiiiii....lo se, un cantautor irlandes, ¿qué puede eso tener de fresco? pues lo tiene, tiene ese algo que hace que te fijes en él.

Canciones diferentes dentro de su estilo, que hablan tanto de temas reales como el amor, el desamor, la amistad y el largo etc que todos ya conocemos, pero tambien se pasa en varias letras(obviamente las menos) a lo abstracto y nos brinda una peculiar vision de nada en particular que engancha, porque....a veces es mejor no pensar en nada.

En la música casi siempre hay un "podría estar mejor" se salvan los pocos dioses, y este chaval es obvio que no vive en el Monte Olimpo, pero qué mas dá eso, si algo te es agradable y notas que provoca algo en tí, jamas debes de renunciar a ello.

Os dejo los enlaces de un par de canciones que me gustan mucho, la primera es Sweet Suburban Sky, el video es una chorra, asi que mejor cerrais los ojos y escuchais; la otra es Refugee, grabada en un directo, el video no es que sea tampoco nada del otro mundo, pero realmente en directo no suena nada mal.


http://www.youtube.com/watch?v=nMJx1UCqTPA&a=MWe3A3Kp8g8&playnext_from=ML
http://www.youtube.com/watch?v=2KMMD6_68TY&feature=related

1 comentario: