lunes, 24 de mayo de 2010

La metamorfosis


Este fin de semana, el viernes por la noche para concretar, estuve de conciertos aquí en Granada. Disfruté del grupo, siempre denominado por el público como indie, Lori Meyers.

No soy una chica muy indie, mas bien soy una chica Beatle, pero este grupo el cúal comencé a escucharlo hace ya bastante tiempo, casi desde sus comienzos por medio de la insistencia de un amigo, siempre me han caído bien y me han gustado. La verdad es que si, en sus primeros discos sonaban bien, pero no diferente de cualquier grupo de los que ahora con la moda hay tantos, pero ya llevan una carrera y unos discos a sus espaldas, y así llega su cuarto trabajo, "Cuando el destino nos alcance" en el cual dejan que sus influencias por New Order o Depeche Mode salgan a flote, metiendo sintes y teclados.

Sé que mucha gente se cierra a estos grupos por su encasillamiento, lo cúal es una lástima, ya que se puede uno perder cosas buenas.

El último disco lo han grabado en Los Ángeles, con Sebastian Krys como productor, han ganado profesionalidad y madurez, haciendose notar esto en las canciones y muchísimo mas en el directo.
Sin perder la simpatía que les caracteriza, tuvieron un derroche de clase y buena música, entregados a un público que sin ser menos a dos semanas desde el debut del nuevo disco ya coreaban todos los temas de éste.

Que sí, que no son Dylan, ni los Rolling, ni siquiera M-Clan (el primero que se me ha venido ahora a la mente)......pero bueno, suenan bien, mejoran con elegancia y son entregados, luchadores y humildes,  me proclamo fan de los Lori, un grupo de rock&roll.

3 comentarios:

  1. ¿Está el panorama independiente español encasillado? Me parece que para nada, el que no escuche a Lori Meyers porque piense que es un grupo encasillado, no tiene ni idea. Son lo mejor actualmente junto con Love Of Lesbian y New Raemon.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, me alegro de que te diviertas de lo lindo saliendo de conciertos. No conozco a Lori Meyers, pero te juro que me has despertado la curiosidad y voy a buscar el disco. Gracias por tu visita y perdona por no reconocerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He oído muy poco a los Lori pero tengo curiosidad por conocerlos. Es imposible abarcar toda la música buena que se publica.Ya te comentaré cuando los escuche. Pásatelo bien...y estudia.

    ResponderEliminar