martes, 4 de mayo de 2010

Concierto a la vista

Y es que despues de que el año pasado el gran Neil Young pisara con su guitarra Hyde Park en los conciertos del Hard Rock y despotricara como un loco música de la buena, este año se presenta nada mas y nada menos que Paul McCartney, el cual por cierto estuvo cuerpo presente e incluso subió al escenario junto al señor Young.

Ya sueño con el concierto, incluso me atrevo a incluir visitas inesperadas como la posible de Ringo, sería para mi lo último poder ver, mejor dicho, escuchar a la mitad del grupo que hizo que la música para mi tuviese sentido, muchos critican que McCartney viva del pasado y no se haya puesto las pilas con sus propios discos en solitario, pero no creo que sea para tanto, el hombre vive su vida tranquilo y cuando le apetece hacer algo pues saca disco y punto.

Y qué decir de los conciertos, es obvio que si vas a verle y no canta-toca nada de The Beatles sería decepcionante total, no obstante se centra mas en sus trabajos propios que en otra cosa.
Así que menos criticar, porque hay personas que se salvan de todo y Él es uno de ellos.

Pero maldita sea!! de momento seguirá siendo solo un sueño, incluso ya con el concierto de Dylan he perdido toda esperanza....en fin, esperemos que se cuiden y que los directos no pasen a otro plano en sus vidas musicales para que dentro de unos años la menda pueda distrutarlos!

2 comentarios:

  1. Yo he visto tres veces a Bob Dylan, en 2004 Cordoba, 2006 Madrid y 2008 Jerez de la Frontera. Se presupone que este año hará otra gira por España en verano, incluso a confirmado su presencia en cierto festival para el mes de junio. Si te gusta mucho Dylan, puede que lo disfrutes... pero hay que ser muy fan para aguantar un concierto completo, teniendo en cuenta que las canciones son irreconocibles y que más cantar, balbucea. En culquier caso, no me arrepiento de haberlo visto tres veces.

    En cuanto a McCartney, no ha confirmado nada con España este año, ¿no? Yo pude verle en 2004, pero por entonces andaba mal de dinero y tuve que elegir entre él o Dylan en Cordoba. Al final ganó Dylan. Nunca he visto a McCartney en directo, sobre todo por que le achaco eso que comentas, su rígido repertorio de los Beatles.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si fuera a verle preferiría que no tocara nada de los Beatles, que defendiera su carrera.

    De todas maneras ya que lo nombras me quedo de largo con el viejo Young.

    ResponderEliminar