jueves, 6 de mayo de 2010

¿Qué nos saca de su chistera?

Y es que ya no sabe una qué pensar, nuestra estrella de la lluvia otoñal ha sacado nuevo disco, y aunque sea en solitario no viene solo.....se atreve nada mas y nada menos que con las colaboraciones de Fergie, si señores, la "spice" de los Black Eyes Peas o Adam Levine del grupo Maroon 5; esto le pone a una entre la espada y la pared....si no fuese porque tambien cuenta con la ayuda de Dave Grohl creo que no se si me hubiese atrevido a escucharlo.

Pero lo hice, y bueno....¿para qué mentir?no me ha convencido del todo, se salvan unos pocos temas, como por ejemplo "Crucify the Dead" con Ozzy Osbourne, y como dejo caer antes....Fergie no me gusta nada, la voz forzada y el estilo fuera de lugar dejan mucho que desear, pero claro! si la guitarra corre a cuenta de nuestro sombrerero loco favorito nunca hay que descartar algo del todo.

Habrá todo tipo de opiniones, ésta es la mia y esta claro que quizas para muchas personas esté loca o para otras me he quedado corta.....yo sólo intento ser sincera y dejar un poco de mí en este Beautiful Place siempre que puedo.

4 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes lo que pienso del disco a estas alturas jajaj Muy disfrutable, la única pega es que me lo compré por Amazon y son 14 temas, no viene con bonus tracks como la que grabaron Flea, Steven Adler y Alice Cooper. Evidentemente a mí me gustan más los discos que hizo como Snakepit y podía haber repetido con Miles Kennedy de cantante, pero lo dicho, es un disco disfrutable y que está bien, con los bajones lógicos. Yo sólo sé que una canción con Lemmy o una con Ian Astbury son sinónimos de rock. Si para eso hay que pagar peaje con el de Maroon 5 pues se paga...

    ResponderEliminar
  2. jajaja....si, es un peaje caro pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  3. Gana un montón con las escuchas. Por comparar con otro disco Guns grabado "a retales": el Chinese Democracy lo habré escuchado entero unas 10 veces desde que salió, y en cambio este prácticamente a diario...el tema con Iggy es una joyita. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres Charito, de Pepe? El blog es genial. Gracias por incluirme en tu lista de blogs. Tendré que tomármelo más en serio. Compartir es vivir.

    ResponderEliminar