sábado, 15 de mayo de 2010

Nuevo proyecto de investigación

Las cosas pasan delante de nuestras narices y no nos damos cuenta la mayoría de las veces de lo buenas que son, hasta que llega el día en que nos arrepentimos de no haberle descubierto el encanto antes a algo.

Esto va por Chuck Prophet, siempre por medio y ¿por qué no me dió por prestarle mas atención? su último trabajo "Let Freedom Ring" me ha gustado muchísimo dejándome ansiosa y con ganas de mas, me voy  a poner manos  a la obra porque no me puedo permitir dejar de lado algo así, sería un error que pagaría caro! este señor sabe lo que se hace.

Temas como el que le da nombre al album que antes he mencionado o "A Woman´s Voice" son algunos que destacaría, aunque creanme que no hay mucho desperdicio, al menos en lo que hasta ahora he catado, pero se me antoja que el resto de platillos del restaurante no van a ser menos

5 comentarios:

  1. Leyendo tu estupendo post le entran a uno las ganas de escucharlo, voy a ver que se puede hacer para conseguirlo, y ya opinaré... Un gran saludo, de momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! no sabes la ilusión que me ha hecho...un saludo y espero que nos cuentes que te ha parecido!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección para empezar con tu proyecto de investigación. Uno de mis artistas favoritos. No hace mucho nos visitó y tuve la oportunidad de disfrutar de su directo, en solitario (Bilbao) y con los Mission Express (Vitoria). Uno de los mejores exponentes del sonido “americana”, pero que siempre ha ido más allá y que ya publicaba discos antes de que existiese el término.
    Yo comenzaría por NO OTHER LOVE (una obre de arte), AGE OF MIRACLES (el álbum que presentó en Santoña hace cinco años, BROTHER ALDO (su primer disco en solitario, más clásico, una pequeña maravilla, y el resto de sus trabajos. En solitario no tiene desperdicio, no tiene disco malo.
    Después de sus álbumes en solitario, invirtiendo el orden normal de las cosas, puedes comenzar con GREEN ON RED, el grupo del que formó parte en los años 80, imprescindibles. Y si todavía te quedan ganas de más, puedes seguir con DAN STUART, su compañero de correrías en Green on Red, después CRHIS CACAVAS, que fue el primero en abandonar la nave, y terminar con Steve Wynn, colaborador en varios de sus proyectos. Steve Wynn te llevará a THE DREAM SYNDICATE y.... ¡joder, en el rock todo está conectado!

    P.D. Me alegro de que te guste Josh Ritter. Buen gusto. Un artista a descubrir.

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. La guía de Coco es perfecta.Nunca te arrepentirás del "viaje" Charo...

    ResponderEliminar
  5. Coco muchisimas gracias! desde luego que seguiré tu guía y ya te contaré que tal van las emociones, ademas si Joserra tambien te apoya, da por seguro que no perderé letra del manual.
    Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar