domingo, 9 de mayo de 2010

No hay mejor regalo de cumpleaños


Hoy cumplo 22 años, y aunque me vida es exactamente igual que ayer y probablemente igual que mañana, no es lo mismo....siempre en estos días se analizan un poco mas las cosas, se mira un poco atrás, se permite una estudiar menos o incluso emborracharse, porque total, como es mi cumpleaños me lo merezco! jajaja, como si yo tuviese algo que ver en esto, en todo caso gracias mamá y papá por haberlo hecho tan bien tantos años y darme las nociones básicas de cómo debo vivir, enseñarme valores y el amor desenfrenado por la música.

Ya que desde muy pequeñita mi "novia" entra en casa y se lleva conmigo todo el dia, me abandona pocas horas...a veces nunca, me cuesta dejarla escapar, qué sería yo sin mi música, sin mi guitarra, sin mis canciones, sin mis acordes.....

Así que me deseo a mi misma que en los siguientes años la música siga a mi lado y que nunca me deje sola.....y ahora me voy a celebrarlo de la mejor forma que se, con mis fabulosos chicos y cia!

5 comentarios:

  1. Hola soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierres de mi blog he decidido cambiarlo todo y empezar de cero,yo como lo tenia antes soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
    http://corrientepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te hacen publicidad SPAM en tu blog, se nota que hay nivel jajaj

    Feliz cumpleaños y disfrútalo y por supuesto no dejes nunca al rock. Aunque Paul parezca una señora mayor, pero ésa es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisisimas felicidades!
    Me encanta tu blog, es genial!
    Un beso y que la música te acompañe!

    http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rafa de música par tus orejas... Perdón, me equivoque.

    Feliz cumpleaños aunque sea con retraso. 22 años? quien los tuviera ahora!

    ResponderEliminar