lunes, 30 de enero de 2012

Un día de viejas y otras ideas.



¿Pero qué le pasa a la gente? Hoy he llegado a la conclusión de que a más de la mitad de los que te rodean les falta un tornillo. La vida está llena de subnormales, incluso puede que para otros muchos yo sea una del grupo, no lo sé. Para mí hoy el grupo son casi todos.
Puede que sea la saturación mental por los deliciosos exámenes o por la concentración añadida de no comerme de una sentada una Caja Roja de bombones Nestlé . Qué va, es que de desagradecidos está el mundo lleno. Y de los que se empeñan en hacerlo todo feo y difícil también.

Con lo feliz que debería estar yo con mis notas en la facultad y la llegada del disco de Len. La llegada del disco de Len!!
Se filtró hace unos días el disco enterito en la web de un periódico y de ahí a mas sitios. Pero no he querido (con mucha fuerza de voluntad) escucharlo, porque nadie me va a quitar el gusto de ponerme el cedé, tirarme en la alfombra e irme al séptimo cielo. Me dijo que me llamaría, el dependiente de mi tiendecita. Pero prefiero ser pesada, no me fío mucho y ahora antes de cerrar me llegaré a preguntar cuándo llega. Puede incluso que lo tenga un día después del resto, siempre llega antes en el Corte Inglés que allí pero ¿y lo bonito que es entrar en una tiendecita de discos?

Aunque no todas como digo, algo en adelanto si que me he empapado. Han sido cuatro canciones, para darle forma a mi presentimiento. Acerté, este disco es EL DISCO, hacedle caso a Joserra con su La arruga es bella porque este señor, Leonard Cohen, nos ha dedicado una lista de POMs. Aseguro que hay cuatro y no creo que las haya dejado huérfanas. 

Pinchad, pase VIP al cielo.

No es un día para estar triste, ni enfadada, ni frustrada.Me empeñaré en que no sea así, si vuelvo a casa 
con el Old Ideas ni necesitaré ese empeño. O mejor dicho dará igual el empeño, canciones como éstas te entristecen, te enfadan, te frustran, te alegran. Te aceleran el pulso y te exfolian el corazón.







3 comentarios:

  1. Justo hace un par de días publiqué un post acerca del nuevo álbum de Leonard Cohen.
    Te paso el link del País donde se puede escuchar íntegro.
    http://cultura.elpais.com/especiales/2012/leonard-cohen/

    ResponderEliminar
  2. El disco es una maravilla Charo, el primer tema "Amen" ya te deja noqueado.

    ResponderEliminar
  3. Solo he escuchado el precioso Show me the place. Tengo ganas de conocerlo entero. El lunes caerá.
    Abrazo.

    ResponderEliminar