miércoles, 18 de enero de 2012

Even in the quietest moments.



Porque cada día sale el sol. Este disco es tremendo, casi había olvidado lo genial y obra maestra que es. Te hace olvidar los "malos rollos" y centrarte en lo que de verdad importa, que estamos aquí.

                                   (no es el vídeo que andaba buscando pero es que la canción...)


Escuchad el disco y disfrutad   http://open.spotify.com/album/18TiCDixtBNarD55Yw2aTU 

6 comentarios:

  1. Este álbum es junto con "crisis what crisis" lo mejorcito de Supertramp. Para mi es un disco muy importante de mi vida, por que tuve la suerte de vivirlo el mismo año de su publicación.Entonces yo era un chaval de lo más normal con pelo largo y ganas de cambiar el mundo. Ha llovido mucho desde entonces pero el disco sigue siendo una joya.

    Saludos invernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Charo es mi favorito de los Tramp y como Antoni fue un disco de mi adolescencia, esas noches tras la Iglesia de Frías, estrelladas, escuchándolo...muy nostálgico y mimosín me pongo....

      Eliminar
    2. Es que si se las trae de por sí ni imaginar cuando encierra recuerdos tras ella. Ya me hubiera gustado veros en aquellos años disfrutando de una primera escucha.Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Aunque mi favorito de Supertramp es "Crime of the Century" este álbum siempre ha sido muy especial para mí, recuerdo cuando mi afición a reparar los T.V. en la habitación de casa era el que mas sonaba junto con el "Misfits" de The Kinks y Eldorado (Electric Light Orchestra).
    Al mirar tu blog que no sabía que tenias, me estas haciendo recordar mi época dorada en la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué alegría que esos recuerdos te lleguen a raíz de pasarte por aquí. Precisamente mi padre me estuvo diciendo ayer mismo que te había visto! Un abrazo gigante

      P.D. me he puesto el Misfits en tu honor.

      Eliminar
  3. Ea menudo discazo te has puesto, luego Eldorado.
    Si estuve con tu padre, fué quien me dijo que tenias un blog porque te vi en seguidores pero pinchaba y no me salia el blog.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar