viernes, 20 de agosto de 2010

¿Remedio natural para la fiebre?


Vaya día! uno de esos de...¿porqué tuve que levantarme esta mañana?sólo este ratito de música me ha dado hoy la vida, literalmente ha sido el mejor momento, tranquilidad, belleza y sobre todo y ante todas las cosas paz.

Así que me vais a tener que perdonar si no subo lo suficiente a otra gran estrella del soul como es Sam Cooke, una fuerza superior y una delicadeza extraterrestre, no digo mas porque noto que se avecina la fiebre y no estoy para que me pille el dolor de garganta fuera de la cama....así que os dejo unos vídeos para que hablen por si mismos y olvidéis mis hoy pocas palabras para que no queden demasiado ridículas.

Sólo voy a añadir que junto con Otis Redding (Mr. Cooke en un secundario lugar sintiéndolo mucho) ha sido siempre un apuesta segura y que no me ha fallado, su música me sienta casi mejor que una ducha en verano o un baño en invierno...y esa sensación ya es bastante buena!!







Éste siguiente es genial! por dios, escuchen la fuerte de apertura de la canción!!





Y con ésta me voy a dormir....la llevo aparte de en mi ipod en el móvil dónde a veces la pongo de despertador los fines de semana para empezar el dia con una sonrisa....

2 comentarios:

  1. Bon día Charo.

    El soul tiene una magia y una delicadeza únicas, es el ama, si te sumerges en el sabrás a que me refiero.
    Cooke no es mi favorito pero tiene esa magia.

    ResponderEliminar