lunes, 26 de julio de 2010

Desconocido amigo de toda la vida


No es mi estilo...pero Rodri me tendrá que perdonar por robarle una entrada y hablar de AL-GREEN, es como ponerme un gran pastel delante después de una semana sin comer, me como hasta el plato!

Desde luego en el post de Rock&Rodri Land  ya se explica bastante bien ( de lejos mejor que aquí) de qué va la cosa, y es imposible no repetir la esencia de esas palabras.

Digamos por decir algo diferente que las farmacias podrían vender canciones de este señor en sustitución de la viagra.......
Bueno, ya en serio(aunque lo anterior no es demasiado broma) es que transmite sensualidad a toda célula de tu cuerpo, su melodiosa voz es sencillamente una voz de registros perfectos, los cuales los lleva con arte y cierta chulería elegante al extremo mas extremo.

Esta gente del soul va a volverme loca, nunca imaginé que la música pudiese llegar a esos límites, soy una persona muy pasional y cuando algo me gusta mucho me entra hasta fiebre, y eso debo de tener ahora, el virus del soul recorriendo mi cuerpo....en fin, voy a seguir a ver cuál es mi siguiente sorpresa antes de los ultra famosos viernes de soul del Rodri, al cúal le mando desde aquí ya de paso un fuerte abrazo! porque para el que no lo sepa es mi mentor musical y ya le quiero como tal!! Arriba el Rodri y su Land!!!

3 comentarios:

  1. Te adoro Charo, my souldaugther...pero por favor... mándame de nuevo a mi dirección de correo tu dirección actual (¿no estás en Granada no? para enviarte unos regalitos en forma de cd que te van a encantar)
    joserrarodri@gmail.com
    Keep the faith in Soul Music!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, Al green. Me encanta este tipo. Su voz, su música y la chaqueta que lleva en esta actuación: http://www.youtube.com/watch?v=pHTQXZ0x-cs&feature=fvst

    :P

    ResponderEliminar
  3. la chaqueta no tiene desperdicio Aday!!jaja

    ResponderEliminar