viernes, 12 de marzo de 2010

Presagio desde el 75


Y es que parece que el disco de Supertramp nos viene al pelo hoy por hoy, y como es imposible dedicar un espacio tan pequeño a esta "inmensidad" de grupo?, así que me he decantado por declararme absoluta fanática en público de este disco....mucho he tardado, la verdad; y con esto no quiero decir que éste sea mejor que el resto de trabajos, pero si que es el que mas escucho....por algo será, digo yo!

Eso si, imposible decidirte por un sólo tema.....requisito básico de Supertramp y de este disco sobre todo, todos los temas cargados de fuerza, armonia, sentimiento y ese punto de realismo estúpido que le encuentro y que termina por engarcharme a mas no poder!

No me resisto a los encantos de la aguda voz de Hodgons and cia.....una cruz que tendré que soportar toda la vida gustosamente....

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo, permíteme que sea el primero en opinar.Sin contar los discos de Los Beatles, Crisis What crisis? fué el primer álbum que entró de lleno en mi vida de melómano, eso ocurrió hace ya muchos años, poco después de su publicación en los setenta. Yo era un chaval idealista, despreocupado y con mi melena al viento...(quien pudiera recuperarla).Me enamoré de este disco, me acompañaba allá donde yo fuera, adornando mi vida y llenándola de ilusión. No sigo, por me parece que ya he hablado claro, han pasado treinta y tantos años y Supertramp sigue cerca de mi, especialmente este estupendo disco que para mi es el mejor de su carrera, no tengo un tema favorito, por que todos los que componen el álbum son estupendos,eso si, hay uno al que le tengo especial cariño "Poor Boy" no se por qué pero esta canción siempre me gustó de forma especial. Amigo: no se que edad tendrás, pero te aseguro que esa cruz de la que hablas la podrás llevar durante gustosamente toda tu vida sin que te pese en absoluto,al contrario estará ahí a tu lado como un buen amigo, acompañandote felizmente para siempre.
    Me gusta este blog, ya te tengo enlazado en viejo Zapato Marrón, te agradecería hizieses lo mismo en el tuyo. Te espero por casa cuando quieras. Un placer venir por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Charo este disco es el mejor de Supertramp , sin duda y yo lo asocio a mi adolescencia en un pueblo de Burgos...qué tiempos de noches estrelladas y qué cálida sonaba esta cinta.
    Un abrazo y gracias por tua ánimos.Eres la chica de la Land con Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo más remedio que dejarme llevar por la corriente. Cuando descubrí a Supertramp hacía ya años que se había separado Roger Hodgson del resto de la formación. Un buen amigo me grabó en una cinta el PARIS a los 14 años y juro por Dios que fue el motivo de mi afición actual por la música. La siguiente cinta, gracias al discoplay, por 500 ptas de las de antes, fue este CRISIS, WHAT CRISIS? Imagínate a un chaval de 14 años y sólo dos cintas en su walkman... las veces que he podido escuchar este disco. Después me cautivo CRIME OF THE CENTURY (es que School es mucho School), pero éste tarde más en comprarmelo porque costaba 1200ptas y había muchas pagas que ahorrar. Todavía guardo las cintas, supongo que inaudibles, pero tienen un valor!

    ResponderEliminar
  4. Perdona Charo en mi comment no me di cuenta de que eras una chica y he estado todo el rato dirijiéndome a ti en masculino, espero que no te importe, el caso es que no encontraba tu perfil por ninguna parte, perdona porfa. Espero ansioso tu próximo artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sin problemas Antonio....jeje, una confusión así es inevitable cuando se anda hablando con tanta gente por aquí.
    Y con lo demás...muchas gracias por vuestros comentarios, es verdaderamente importante para mi que leais mi blog!
    Un beso a todos y desde aquí pido perdon si alguna vez mi inexperiencia me hace meter la pata!

    ResponderEliminar