lunes, 8 de marzo de 2010

Una pasada por el rock en castellano


Con tanto inglés al final me vuelvo bilingüe! y es que de vez en cuando también me gusta pasarme al castellano.
Como muchas veces ocurre iba en el autobus a la facultad y ponían una canción de Los Rodriguez en la radio, así que cuando he llegado a casa tuve que poner un CD!

La verdad es que muchas veces olvido que tambien me gustan estos grupos, y Los Rodriguez siempre me han animado, y es que Calamaro es mucho Calamaro, tampoco nos olvidemos de Ariel y cia; el grupo no seria lo que fue sin la aportación de todos ellos dandole forma a sus letras chulescas y acordes frescos.

A veces me hace falta bajar de la nube mod un poco.....gracias Andrés por hacer que la caída no sea tan dura.


2 comentarios:

  1. Ambos en vísperas de nuevo trabajo !!!!

    Bonito blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los Rodríguez! Excelente grupo! Soy argentino, y desde ya Andrés es un genio. Me extraña que no tengas nada de Charly Garcia o del flaco Spinetta, genios del rock argento.
    Excelente blog, ya soy un seguidor. Hacemos un intercambio de links? Pasa por mi blog!
    UN saludo.
    http://rarospeinadosviejos.blogspot.com/

    ResponderEliminar