jueves, 4 de marzo de 2010

I need "Live Anthology" in my room


Compartiendo sintonías con Dylan, Jeff Lynne, Roy Orbison y George Harrison o con los The Heathbreakers.....o simplemente Tom Petty a secas, en todas sus formas no pierde su esencia.
Y qué tentación el Live Anthology cada vez que entro en mi tienda de discos!!
No hay otra manera de darle forma a la música si no pasas por algunos de los discos de Petty.
Pero la verdad es que cuando descubrí a los Wilburys fue uno de los mejores momentos de mi vida tan solo con leer quienes eran! semejante union! en serio? como estas personas tan diferentes sonaban con tanta armonía cuando estaban juntos.
Y no puedo dejar atras aunque sea típico Free Falling, no el mejor pero si el que mas he escuchado, fue el primer tema de Él que conocí, así que lo repetía una y otra vez! me encantó!
Pero como ya he dicho, lo mejor es echarle el tiempo que se merece y repasar cada una de sus etapas......obviamente no tiene ningún desperdicio.
Dejad que su voz chulesca entre en casa.........

2 comentarios:

  1. Creo que la caja sencilla es un auténtico chollo, aunque si la que quieres es la edición SUPERDELUXE, entonces ya son palabras (y dinero) mayores.
    Yo mientras me decido por una u otra, mato el gusanillo con PAYBACK.

    Consciente de que puedo ser linchado por quienes gustan del Petty más rockero, la etapa de Tom Petty con Jeff Lynne, durante mucho tiempo me tuvo literalmente enganchado.

    Y a propósito de los Wilburys, ¿conoces el Black and White night de Roy Orbison?
    Como amigos invitados, entre otros, nada menos que Jackson Browne, T Bone Burnett,
    Elvis Costello, Bonnie Raitt, J. D. Souther, Bruce Springsteen o Tom Waits.

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía, hay temas a los que les tengo mucho cariño....invitados de lujo junto a un anfitrión impecable.
    Con respecto a Petty, pues como una buena estudiante universitaria me tendré que conformar con mirarlo en las tiendas por falta de dinero!!jeje....pero algún día lo tendré, ese y muchos mas, voy poco a poco consiguiendo una humilde discoteca!
    Un beso!

    ResponderEliminar