martes, 30 de marzo de 2010

No todos los hombres (de)negros cantan soul


Al igual que Rodri se ha vuelto negro por culpa de su alma soul....a mi creo que se me está formando incluso tupé! me está volviendo loca este sonido....no lo puedo evitar, simplemente me sale así, intento no cerrarme pero sólo tengo ganas de escuchar a este hombre, al que una vez mencioné de pasada porque aún no podía adivinar lo que podría llegar a sentir al escucharle!
Siempre le decía a mi padre que jamas me iba a gustar esta música y él me decía y repetía que para todo había una etapa y que si amaba la música, tarde o temprano dejaría que el country invadiera mis sentidos.

Oh! Johnny! Johnny!!! my sweetest friend.....qué puedo hacer para dejarte un poco al lado, ni mis fantasticos de Liverpool, ni Dylan, ni Neil, ni Mr. Morrison......ninguno me permite dejar de escuchar algun tema tuyo al día.

Sólo pienso que hay veces que las cosas no se pueden hacer porque realmente uno no quiere hacerlas, quizas adore mi nueva adiccion hasta este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario