miércoles, 3 de marzo de 2010


The Small Faces, un sonido difícil de olvidar que he recuperado de mi olvido....
Y es que entre tanta música desgraciadamente siempre hay alguno que se te pasa y cuando te das cuenta llevas meses sin saber nada de ellos en tu reproductor de música.

Pero aquí estan! y no se si estareis deacuerdo conmigo o no, pero como cada uno tira a lo suyo..me voy a permitir definir a este grupo como algo de lo mejorcito que he escuchado.....

Sé que mi blog parece mas bien una pagina de alagos que otra cosa, pero como principiante que soy de momento me limito a escribir sobre lo que me llena y emociona...ya tendré tiempo de realizas críticas constructivas!!

Volviendo a The Small....son un referente del movimiento mod, el cúal me apasiona y añoro aunque no lo haya vivido, porque he soñado tantas veces que estaba en la ola de la psicodelia british que realmente me parece que viví aquello....

2 comentarios:

  1. Los Small Faces...allllll or nothinggg...alll or nothingggssss yeahhh!!!!!
    Mod Culture Forever!Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  2. No doy abasto con tanto post!!. Los Small Faces son unos monstruos de la música, los adoro, son geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar