lunes, 22 de marzo de 2010

Canciones encontradas

Un repaso por esas canciones que han marcado mi vida en muchos sentidos, desde que tuve memoria hasta los 15 años, hay muchas, y estas no son las mejores, solo las que tuvieron cierta relevancia, por ejemplo el ya himno "Ain't no mountain high enough" en la versión de Marvin Gaye y Tammi Terrel.



Fué uno de esos temas que me hicieron cantar durante horas y horas y horas en todos los sitios a los que iba sin importarme lo que pensase la gente de mi pueblo al ver a una niñata cantando en inglés made in spain.

Otra de las esas canciones encontradas fué Hey Jude de mis The Beatles, el berrido de McCartney creo que fue sin duda alguna el motivo de mi pasión por la música, Oh Dios!!! cada vez que lo escucho de nuevo es como si fuese la primera vez.


Recuerdo como si fuera ayer también lo que me gustaba canturrear "My Girl" de The Temptations que la descubrí por la película que lleva el mismo nombre, ainsss lo que me canté pensando que era la prota no de esa, si no de cualquier peli ñoña.....cosas típicas de niñas, supongo....

Elton John con su "Yelow brick road" estuvo en primera plana de mi lista musical mucho tiempo, recuerdo que le quitaba el CD a mi padre y lo ponía en mi cuarto....que buenos momentos esos en los que disfrutaba de la música cómo no podía hacerlo con mis amigos del cole....




Y otra de las legendarias para mi fue (aunque suene un poco raro) "Sister mignith" de Iggy Pop, ésta también se la robé a mi padre de su discoteca y casi sin darme cuenta no podía parar de escucharla, ésto lo sabían muy pocas personas hasta hoy.



Y bueno, éstas son algunas de las canciones de mi vida a la edad de alrededor de los 10 años.

1 comentario:

  1. Good bye yellow brick road , es una obra de arte , Elton y su banda arañan a los Beatles ( no lo tomen como una herejia ).
    una cancion que me llega muy cerca del corazon .

    En otro orden de cosas ,gracias Charo por tu visita a mi blog , me alegra que te haya gustado .

    un beso .

    ResponderEliminar