martes, 12 de enero de 2010

No hay que decir mentiras


Y así es como debería de ser, puesto que mi indignación llegó a su punto álgido la otra noche noche mientras escuchaba la radio(paso de especificar emisora) y sin mas soltaron que el grupo de pop que ha llegado a escucharse menos relevante de la historia era The Kinks!!
No podía creer que una persona pudiese decir semejante estupidez dirigida a todo el país....
Desde luego como todo en la vida, las cosas pueden gustar o no, pero no reconocer la inmensidad de este grupo...es de pena. Para mi son indispensables, y su "Yes Sir,No Sir" lo disfruto casi a diario.
Espero sinceramente que opineis similar y no os esteis perdiendo su versatilidad y fuerte personalidad, puesto que cada tema es diferente y mejor que el anterior. Y para los radioyentes melomanos jóvenes como yo que no supieran de ellos, CUIDADO! porque sorprenden y sobre todo enganchan...

1 comentario:

  1. Idiota el que lo dijo...son el grupo british por excelencia y su aportación histórica inconmensurable...de qué grupos como Blur , por ejemplo.
    Pero aparte de todo: las canciones, sus canciones, sus letras y esa Yes Sir no sir...divina y el This is where I belong...
    Ni caso the Kinks, los reyes de la canción pop perfecta...mira mi entrada en el blo, lo inventaron casi todo.

    ResponderEliminar