martes, 22 de diciembre de 2009


Llega la Navidad, con ella sus abundantes comilonas y cómo no, los regalos...aún no he escrito la carta a los reyes pero como siempre algo de música caerá en aquellos sitios en los que mejor se me conozca.
Había pensado en algo clásico como Tom Petty, indiscutible básico en una coleccion de música. Aunque debería de serlo, no es un viejo amigo para mi, así que todavía me puede sorprender bastante...eso es lo que mas me gusta de la música, que nunca lo has escuchado todo, siempre te da mas y mas; y Tom Petty con su guitarra son un claro ejemplo de ello.
También podría elegir a un nuevo descubrimiento, Muse, mucha guitarra y una fantastica voz en falsillo que nos brinda temas como Supermassive Black Hole; están dando que hablar y con razón, rompen escenarios!

Y no nos podemos olvidar de la música mas típica de estas fechas, los villancicos. Qué lejos estan ya en mi salón esas cintas de Raphael y compañía, pudiendo disfrutar de los temas navideños que nos regalan varios grupos; ya tengo seleccionados los mejores y algunos de los nuevos de este año...desde aquí os deseo una feliz navidad y que empeceis el año con mucho rock&roll!

2 comentarios:

  1. Qué bien que te animas a meter entradas. Yo voy muy rápido en el blog pero si te sugiero que estés al loro de las recomendaciones.
    Tom Petty es increíble. Lo adoro y mi sueño es verle en directo con los Heartbreakers. Es lo que pido para el 2010.Muchas gracias por tu comentario en r&rodri land, me llegó un montón. Un abrazo y buenísimas navidades y sobre todo un buen año 2010 con salud, buenos discos y atentas escuchas.
    Joserra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joserra, siempre es un placer leer algo tuyo por aquí!igualmente te deseo una feliz navidad cargada de música y por supuesto de todo aquello que siempre se dice y que tanto necesitamos, como salud, dienro y amor!un beso!

    ResponderEliminar