viernes, 15 de enero de 2010

Aquellos a los que el dj olvida


Como persona joven que soy me gusta trasnochar, pero eso sí, no me olvido de mi gran pasión y suelo ir a sitios en los que la música realmente me guste.
Degraciadamente hay uno o dos sitios así por ciudad y no hay donde elegir, pero no me quejo, los djs son realmente buenos...The Beatles, The Rolling Stones, The Kinks...y sigue y sigue, pero lo unico que cuando lo pides siempre te dicen que no (incluso algunos te contestan algo del tipo "uff! me sale salpullido si lo ecucho") es Queen...no logro entender como algo de ese estilo no lo consideran bailable, o algunos tampoco lo consideran rock.
Además, tienen un par de himnos que aunque no sean de lo mejor de su repertorio siempre son acogidos por la multitud con ganas.
En fin, parece ser que la voz de Freddy Mercury no atrae demasiado, quizás sea porque su estilo glam y su originalidad les viene grande. La verdad es que preferiero escuchar Queen mil veces antes que algunas de esas canciones indies que tanto se llevan.

1 comentario:

  1. pues si, opino lo mismo que tu sobre QUEEN
    Y opino lo mismo que tu sobre las petardas canciones de las bandas Indies esas ,¡que rollo!

    Por cierto,soy Tornado amigo del Gobernador de Maracaibo y de Rodri .

    Saludos desde el Tornado .

    ResponderEliminar