jueves, 14 de enero de 2010

Planos al son de dúo




Afortunadamente a veces mi carrera universitaria me permite compaginar el escuchar música con el estudio. Soy estudiante de arquitectura, y mientras monto planos o diseño estancias puedo y me gusta poner mis CD´s a trabajar duro.
Ayer me apetecía algo tranquilo y escogí a los excepcionales Simon & Garfunkel, y sus voces perfectamente sincronizadas hicieron mellas en mi y sus aires nostálgicos me convencieron a modificar el edificio que estaba diseñando.
Curiosamente el nuevo edificio plasma a la perfección el estilo del dúo, alegre pero nostálgico, informal pero elegante, sencillo pero con tendencias a parecer decadente...así los veo yo al menos. Disfrutaría viendo mi proyecto en construcción y poder dedicarlo a dos de las voces mas prodigiosas de la historia.
Quién sabe, algún dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario