viernes, 19 de octubre de 2012

Precioso otoño



Casi como un ritual. Cuando llega el primer día de frío, pero frío de verdad, esa tarde me quedo en casa. Me gusta mezclar una manzanilla con poleo menta y siempre con miel, es perfecto. Sin calefacciones ni radiadores, con mi manta favorita. Y con el disco que mas me priva de Ray LaMontagne, God Willin´& the Creek Don´t Rise.

Porque suena a vinilo aunque no lo sea, parecen canciones viejas rescatadas. Y tiene armónica, Ray sabe lo que se hace, sabe que ese es un instrumento que llora y que este disco necesitaba llanto.
Su esencia es perfecta, pasa como con un bocado de tu fruta favorita, el sabor sigue ahí un rato.

Empezó a llover anoche,la oí caer, me asomé al balcón y ahí estaba, la acera mojada y ese olor a lluvia, relajante, reconfortante, perfecto.
También me da añoranza, mucha, me hace querer estar en casa, con mis padres en el sofá y mi perro acurrucado. Y es lo que tiene el invierno, estoy lejos y suele llover.
Pero ese no es tema, el tiempo parece que al fin ha cambiado, bienvenido sea el precioso otoño.











3 comentarios:

  1. La verdad es que si hay músicos o discos que, de alguna manera, se pueden relacionar con algunas estaciones (Bon Iver siempre me suena a invierno, jeje) has acertado con este otro fantástico Ray y este otoñal disco.
    La próxima vez que vengas, ojalá que sea prontito, cogerás ese confortable (por suerte lo he comprobado, jeje) sofá, con más ganas... y a Cuco con más fuerza.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se me cambia la cara siempre con tus comentarios, muchas gracias, me merece la pena escribir sólo por ellos.
      Sí que iré con fuerzas y ganas. Ojalá nos veamos. Besos Paco!

      Eliminar
  2. Fantástico disco, es también uno de mis favoritos

    ResponderEliminar