domingo, 12 de febrero de 2012

Otra mañana cualquiera.

A mí siempre me gustarás Whitney.


Si con siete años te gustan los Backstreet Boys o los Jonas Brothers con treinta seguramente no. Pero al verles con el simple hecho de recordar aquellos momentos que pasaste con sus canciones, bailando sus discos y emocionándote no puedes remediar sonreir y tenerles cariño. 
Y no, por supuesto que no me gustaban los Backstreet Boys. Con siete años alucinaba sobre todo con Tom Jones y Whitney Houston.
Pues sí, fueron mis dos primeros cedés, dos recopilatorios que la verdad hace tiempo que no pongo pero que durante muchos años casi salen ardiendo.
Y ayer murió ELLA y me vinieron tantos recuerdos y todos tan buenos, tan bonitos...
Una noche de colegio pusieron la película El guardaespaldas en la tele, todavía no tenía el cedé y no había youtubes que me dejaran escuchar lo que me gustaba. La cosa estaba realmente difícil. Y una película por la noche en mi casa era materia prohibida. No me acuerdo, pero seguro que me enfadé antes de dormirme a los tres minutos de acostarme. 
Y esa mañana cuando me llamó mi madre, el mejor despertador de la historia siempre será mi madre, no sabéis qué estaba sonando. Me habían grabado en un vídeo la parte en que sonaba la canción, ya sabéis qué canción. Lo sabéis hasta los que pensáis que no valía la pena. I Will Always Love You. 
Que recuerde y sin contar los de las mañanas de Reyes fue el mejor desayuno de mi vida. Ese vídeo duró grabado hasta que irremediablemente la cinta se salió y se quedó para la basura.
Y cuando una tarde cualquiera sin cumpleaños ni Reyes Magos me encontré con el disco doble se confirmó que ELLA formaría parte de mi infancia y de ahí al resto de mi vida.

Te deja sin respiración lo rápido que va todo, cómo lo que tenías hace diez años, por lo que vivías hace diez años va desapareciendo, cambiando, menguando. La sensación de crecer, desde mi punto de vista, la mayor parte del tiempo es fatídica. No me entendáis mal, no soy un alma en pena rondando por todos los rincones. Pero se hace difícil. Sobre todo si lo que has dejado atrás no puede ser mejor, una vida bonita y feliz. 
Ay, si es que no puede una andarse con tantos rodeos en esta vida tan valiosa y que se pasa volando. Gracias a mi suerte logro seguir siendo feliz y amando en general, porque todos nos lo dicen. Bob, Tom, John.....el amor es lo que nos mantiene con vida, y qué razón llevan ¿verdad?







7 comentarios:

  1. REALMENTE UNA GRAN PENA!Lastima de problemas que tuvo esta mujer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ataque de nostalgia... http://www.youtube.com/watch?v=kU2SRNU955c

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña también escuchaba a Whitney Houston sin parar. Ella me llevó a Aretha y se lo agradeceré toda la vida. Qué pena que no haya podido sacar un buen disco de soul, todo lo que ha grabado lleva demasiado almíbar y no le hace justicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he escuchado demasiado pero esa película me gustó. Su versión del I will always love you me pareció tremendamente buena.
    Otra triste despedida sin adiós. Life is very short...cantaba John.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente se ha perdido una de las estrellas que más brillaban en el universo. Una verdadera pena. Por cierto, me ebcanta la foto de portada de los Beatles.

    Abrazotes y besos.

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de conceder un premio Liebster desde mi blog Hombre de ninguna parte. Creo que alguien los ha creado para dinamizar la blogosfera. No es mala idea. Lo único raro es que hay que continuar una cadena según unas bases que puedes ver en mi blog.
    Copia y pega el premio en tu blog y sigue el procedimiento indicado… si te apetece.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar