domingo, 4 de diciembre de 2011

Escalando el país.



Una quincena, eso queda para lo que va a ser uno de los mejores y memorables momentos de mi vida,  sé que no me equivoco afirmando lo especial de pisar Bilbao.
No es porque sea Tierra Santa Cuna Musical Española, no es porque sea la primera vez que sentiré el aire del cantábrico, no es porque (aun no me lo creo) vaya a disfrutar de un directo del Señor Lowe, es porque voy a poder darle un abrazo a una gran persona, gran amigo, mi Mentor por siempre, Joserra, El Rodri, el que mueve los hilos de la Land por excelencia, la esencia pura RockandRodri Land.

La verdad es que hubo un momento hace días cuando tenía los billetes de avión ante mí que me dije que qué demonios haría yo hablando nada con él y con las personas con las que se codeará, que qué podía yo aportar a esas charlas sabias de música, me quedé perpleja y con miedo hasta que me dí cuenta de la oportunidad tan maravillosa que la vida me regala. Tengo la oportunidad de que una persona como Joserra me enseñe cara a cara y me deje quedarme embobada escuchándole hablar de Dylan!!

Aprender, ese es mi cometido y mi regalo para un fin de semana perfecto. Lowe-Bilbao-Amistad......y empaparme de sabiduría musical.

P.D. (porque este post tenía que llevar posdata obligatoria) Aitor, joder, ya sería la repanocha contigo allí. Sé que sabes lo que me fastidia....

2 comentarios:

  1. Sé que lo pasarás genial, en todos los aspectos.
    Lo he intentado pero no puede ser.
    Te deseo, ya lo sabes, todo lo mejor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que yo todavía tenía la esperanza de que dijeras que ibas a ir!! entonces eso es un no rotundo??qué pena.....Me acordaré de ti muchísimo Paco. Un beso enorme!

    ResponderEliminar