miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Locura transitoria? Respetuosamente discrepo


Vaya día raro, de esos que empiezan con una planificación mental perfecta y terminan siendo un caos absoluto y para nada lo que tenías pensado. Y lo mejor es que no ha sido un mal día, todo lo contrario, ahora me encuentro genial, claro que con mi medicina especial de hoy no es de extrañar.Llevo triple dosis del Mockinbird Time y voy  por la cuarta.

Llevo tiempo alucinando con esta gente, pero siempre hay un día, un momento en el que eso que desconoces te encanta, en el que eso que no te gusta te empieza a hacer cosquillas o, como en mi caso, en el que eso que ya te gustaba, ahora te disloca.

Cada canción supera a la anterior, y cada escucha que hago hace que me vuelva mas loca hasta que ahora estoy en el punto en que me encuentro en una avalancha Jayhawks.....¿ es que soy la única que está en este punto?porque os prometo que no puedo quitarlo!

Qué maravilla de letras, qué mentes maravillosas para contar estas historias. Y esa voz....Y esa guitarras.....Y ese todo....Hay sonidos muy especiales, incluso en el tema que dá título al disco me quedé un poco pensativa, me pareció una mezcla especial, me fascinó el resultado.
Precioso, precioso, precioso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario