lunes, 9 de mayo de 2011

Otro más en buena compañia

Porque sí señores hoy es mi cumpleaños, cumplo 23 y he decidido escribirme algo en mi honor, porque no hay mejor regalo que pasearme por aquí con mis amigos.

Podría elegir cientos de cantantes o grupos que me animaran el momento, pero he decidido hablar de lo que más me ha llenado desde que soplé las 22 velas.
Lo que más loca me ha vuelto, más que nada (aunque hay varias cosillas como ya sabeis) ha sido Ray Lamontagne, su disco "God Willin´ & The Creek Don´t Rise" me ha inspirado, llenado momentos vacíos y colmado los buenos momentos. Como en todo hay temas más especiales que otros, y ya que estamos de confesión y bajo juramento, porque siempre se ha tratado de expresarnos tal como somos y lo que pensamos, he de decir que el disco siempre lo empiezo por la canción número 2, y la número , Repo Man, la dejo para el final; cuando comencé a enamorarme de él, el tema New York City´s Killing Me junto con Like Rock&Roll and Radio eran los que al terminar el disco volvía a escuchar, después añadí Old Before your Time y el tema que le dá nombre al disco, hasta que he conseguido que después de escuchar varias veces el disco entero, repito por antojo y capricho personal la mitad del disco......qué le vamos a hacer, una adicción no tratable.

Junto con Ray, este año he experimentado mi lado mas soul, dejando un poco de lado mi espíritu claramente mod. He caído en los brazos de Aretha, ecuchando esas joyas que he ido encontrando; me he sumergido en Otis, en el otro Ray (Charles), en Al, Nina, Marvin ,Sam....etc, etc.....pudiendo experimentar esa sensación que no sólo el soul te dá, pero sí en esa intensidad, esa sensación de no soportarlo más, de creer que vas a estallar de emoción y gusto escuchando una voz, unas simples notas....pero sobre todo esas voces, esas voces que martillean el corazón y que sin embargo acarician los oídos.


éste es que me ha gustado y aunque la cosa no iba por aquí he decidido que merecía ser compartido, juzgad.




Ha sido un año intenso, muy bueno, todo hay que decirlo, pero con muchas emociones y sobre todo mucho aprendizaje de manos de mis queridos amigos de blogger, que espero no haga falta decir lo importantes que son......
Por último quiero cerrar mi autofelicitación con alguien muy especial para mí, con la señorita Amy Winehouse, dueña de parte de mis 23 años......un tema ya un poco visto pero no por eso deja de ser un gran tema, el cúal me trae recuerdos mil........



Saludos  a todos, os llevo en el corazón!!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Charo! ¡Cuántos regalos te has hecho! Desde luego, no tienes mal gusto. Sensacional selección.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi niña, con el soul se va a todas partes y para siempre,la parte mod es siempre soul, it´s the same. Un abrazo desde el norte.

    ResponderEliminar