martes, 10 de mayo de 2011

Mezcla homogénea

Si quereis algo bueno, sólo hay que ponerse un poquitín de Derek and the Dominos y soñar despierto.....madre de Dios!

Este grupo del que no sé demasiado pues cada vez que me informo me sorprende con un nuevo componente transitorio o algo así, pero lo que sí sé es que Clapton está sensacional! y que el grupo en sí, al menos cuando comenzaron lo formaban Carl Radle como bajista, Bobby Withlock como teclista y Jim Gordon a la batería, junto con el ya mencionado Señor Clapton, claro.

De hecho curiosa la forma en que los descubrí, estaba yo escuchando un "popurrí" de investigación mientras terminaba unas cosillas que tenía que hacer y entre tanto suena algo fantástico, una mezcla perfecta de blues y rock, con una guitarra que hace llorar....pero no pude mirar lo que era en ese momento....y cuando comienzan a cantar me digo a mi misma "esa voz...esa voz la conozco.." y me doy cuenta de que es el mismísimo Eric Clalton, lo compruebo y efectivamente, estaba sonando en mi ordenador "key to the Highway" de Dereck and the Dominos, de esto tengo que saber más, mmucho más, y me pongo manos a la obra, ahora ya tengo el disco "Layla and Other Assorted Love Songs"; me ha encantado!


2 comentarios:

  1. Ese disco es uno de los discos de amor más acojonantes que se han hecho, si no el que más. Joder, me gustaría no haberlo escuchado nunca y descubrirlo ahora otra vez, la sensación es genial.

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo disco, Charo. Esa formación es totalmente de leyenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar