miércoles, 30 de marzo de 2011

El toro, la luna y la sierra.



Hace ya algunos años que pasó, pero me gustó tantísimo que recordaré la experiencia toda mi vida. Nos fuimos toda la familia, mi padre, mi madre, mi hermana, mi perro y yo a una casa que tiene nuestro amigo Pin en la sierra de Huelva, mas concretamente en un pueblecito llamado Santa Ana la Real.....el pueblo era tal cosa que constaba de unas pocas calles, la iglesia, tan sólo una tiendecita y un bar. Un ambiente hogarello, campestre total, los mayores jugaban a la petanca (cosa a la que nos aficionamos también), y los niños eran mas bien pocos.....es más, no recuerdo a ningún niño, en fin, era pequeña y ya no me acuerdo de ciertos detalles.
La casa era la última antes de llegar a un camino que llevaba al campo y tenía una terraza preciosa en la cúal mi padre tocaba la guitarra y nosotras hacíamos de cantantes y coros, y la canción que más sonaba era El toro y la luna.
He querido abriros este recuerdo porque es muy muy muy especial para mí.

(Y papá busca la forma de comentar)

1 comentario:

  1. Eso me suena...
    Bonito recuerdo. ¿Sabes?, el cantante le compró una corbata (preciosa) de los Beatles a un amigo mio y la solía llevar en sus actuaciones en la tele. De todas formas, me gusta más cómo la canta el Pin...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar