domingo, 27 de marzo de 2011

Mezcla prodigiosa


Entre la música que me estoy permitiendo hoy se encuentra la de Fairport Convention, el grupo del que en la etapa que más me gusta  es vocalista Sandy Denny, la estrella del folk inglé,s y líder Richard Thompson.
Llevando su estilo al máximo exponente y dándole punzadas de originalidad y clase que se notan a simple vista, o mejor dicho a simple escucha, en tan sólo segundos.
El tema Meet On The Ledge es uno de mis claros niños mimados, y Tam Lin me encantó desde el primer momento.
Temas folk-rock-psicodélicos, mezcla prodigiosa que encontramos en la mayor parte se su trabajo son todo un deleite que no debemos perdernos bajo ningún concepto; yo aún no he tenido el gusto de saber mucho más y de escuhar más que lo que encuentro en youtube medio en condiciones, espero de aquí a un tiempo que con vuestra ayuda pueda decir mucho más.


4 comentarios:

  1. Me encanta este grupo. Voy a escucharlos con más calma y ya te diré. El problema es la falta tiempo, como siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aproposito: Meet on the ledge, me parece alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante de verdad!! te termina dejando KO!gracias, y otro saludo para tí!

    ResponderEliminar
  4. Realmente los Fairport son especiales. Y con Sandy Denny por medio, una pasada.
    Tienen una discografía muy grande y aconsejable en tantas formaciones, pero sus cuatro primeros discos y Rising For The Moon están en mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar