lunes, 4 de abril de 2011

Saludo de buenas noches



Esto va a ser cortito, y ya vereis el porqué. No hace falta que os diga que llevo todo el día cantando esto emntalmente, que estaba deseando poder contarlo, que para mí es uno de lo mejores temas de la historia de la música, que me lo llevaría a una isla desierta y que lo desayunaría, almorzaría y cenaría.
Ya sé que para muchos si me conoceis poco seré una exagerada, pero así soy yo, obsesiva dónde las haya con aquello que bien lo merezca, y el turno ha sido de a canción de Otis Redding, These arms of mine.....qué maravilla, qué maravilla!!!
Claro que ya de paso estoy degustando mi selección de este santo señor mientras os escribo, buenas noches, os deseo que soñeis con los angelitos, angelitos que se llaman Otis, Chuck, Sam, Aretha, Paul, Neil, etc,etc.....

4 comentarios:

  1. Sí, señorita. Entrañable y emocionate siempre. Este es el angelito que tengo en la cabecera de mi cama.
    Un fuerte abrazo con estos brazos mios.

    ResponderEliminar
  2. Este tio tiene unos temazos... Me encanta, tienes razón es algo sublime. Gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Charo, mi niña, pero qué bonito es acostarse con Otis sonando.Un abrazo desde el verano anticipado.

    ResponderEliminar