lunes, 15 de noviembre de 2010

A todos.......con amor


Hay tanto que os tengo que contar, tanto que celebrar.....el primer motivo y para mí mas importante es que mi vuelta a blogger coincide con el primer aniversario de mi Beautiful Place! así que me centraré hoy en esto,estoy contentísima de poder teneros junto a mi, y ni os podeis imaginar lo importante que sois en mi vida amigos mios!
Por ello os he dedicado unas palabras para agrdeceros todo el cariño que me dais y los conocimientos musicales que me prestais y a los que tanto respeto y estima tengo.

Voy a empezar por la persona que fué mi primer seguidor, mi mentor musical, la persona que se me viene a la mente cuando piso mi tiendecilla de discos, hablo de mi querido Rodri. No tengo mas que palabras de admiración hacia su fantástico blog, rockandrodri land, leer sus post es todo un lujoque necesito. Y como persona ya es que se sale del molde! fantástico que es mi Rodri! y despues de darle vueltas he decidido dedicarle este tema



También tengo que nombrar al Rey Lagarto, personaje dónde los haya, inspiración absoluta y consejero Rey del blogger, su palacio siempre nos ofrece los mayores majares....



Paco, a él poco le puedo decir, pues ya sabe todo lo que le quiero! amigo de toda la vida, íntimo de la familia, una de las mejores personas que conozco y el mayor amante de la música que he tenido el honor de conocer, pocría dedicarle mil canciones, pero mentiría si no dijese que cada vez que escucho algo como esto él y mi padre están en mi cabeza, así que no podría ser de otro modo....


Cuando veo que hay un cometario de Coco incluso me sudan las manos....sus comentarios son mas valiosos que mis posts, los complemeta sabiamente con sus puntos de vista siempre juiciosos y brillantes, he decidido dedicarte este video, porque fue con Dylan como me enamoré de tus palabras....



Al siempre exigente Tsi le voy a dar de su propia medicina, y le voy a plantar un buen tema de Van Morrison al que siempre le he tenido especial cariño, igual que a él, ya que fue uno de mis primeros seguidores y siempre le tengo un lugar predilecto en mi beautiful place...



Y a mi buscador de rarezas y tesoros favorito, Antonilópez, el artesano del blog Viejo zapato marrón si que me ha costado, puesto que pocos son tan originales y selectos como él....pero me he decidido por un tema que él mismo me descubrió y que me enganchó muchísimo...



También voy a mencionar a mis dos amigos Aday y Aitor, a los cuales me gusta verlos por aquí...les dedico estos videos respectivamente y les deseo que sigan con esos estupendos y ácidos comentarios que tanto me gustan...





Y esto va por todos aquellos que me siguen de cerca y a los cuales adoro, ellos hacen de este espacio algo especial, gracias a Tornado, Keplernet, Molespink, Evaristo Cantos, Nagore, Humberto, Freaky boy hood, Maharet reina madre, Mt, Aldo, F.Nogués, Anna (mi niña indie), Atalanta, Benetana, Tribell y Planeandoelsalto; y esto si que era difícil pero me he decantado por el lema que nos une a todos....



No puedo dejar de mencionar al que ya sabeis que es el culpable de que este blog exista, ya que entre otras cosas es uno de los principales culpables de mi existencia, hablo de mi padre, mi mayor orgullo siempre ha sido poder decir a mi padre le gusta esto, mi padre me ha dicho aquello, mi padre tal......y por supuesto la romántica influencia de los gustos de mi madre suponen un repertorio inmejorable que me ha rodeado desde siempre...



Y por último menciono a los grandes de la música,a los amigos de mi padre, que entre todos se complementan y que llevan a la música de bandera; y a mis amigos, que me aficionan al buen heavy, a la ópera y me amplian los horizontes demostrándome que la mayor ventaja de amar a la música es que te sorprende a cada momento si dejas que penetre en tí.

7 comentarios:

  1. No hay palabras para describir la alegría que me produce verte de nuevo...bueno si, el tema de los Small Faces que como veras he colgado en la Land.
    Eres mi niña!
    Gracias Charo!Forever Young!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu dedicatoria Charo.
    Estos lugares tienen mucho de especial, así lo veo yo, crean un vinculo entre la gente y por eso te agradezco tus palabras y también el tema elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un gustazo tener de nuevo a una guapa entre tanto feo! Y un honor que se me mencione! y una enhorabuena por este anniversario del blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué honor la mención! Este aniversario es el primero de muchos, espero.
    Besos y abrazos mil. Suerte en todo.

    ResponderEliminar
  5. UN ABRAZO. He estado desconectado una buena temporada y me va a costar coger el ritmo. Cambios, cambios, crisis (personales) y falta de internet. El sábado, en el concierto de Arcade Fire, Joserra, tu mentor, me comentó lo de tu regreso y... ¡sorpresa! Creo que no me merezco tus palabras, de verdad, pero es un orgullo y me pone el ego por las nubes el que a alguien tan joven y con tan buen gusto como tú mis palabras le puedan producir tal efecto. Ahora mismo, detalles como el tuyo me dan un empujón. MUCHIIIISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mí, charo. Me ha pasado algo parecido a Coco, pero las cosas van mejor y espero poder pasarme por aquí más a menudo. Es siempre un placer estar en este precioso lugar de Eleanor Rigby y más ahora con esas fotos de cabecera: la de John y Paul y la tuya. Un abrazo. PD: Rain es una de las canciones de la banda sonora de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. hola nena linda saludos de parte mia... antes que nada que buen blog tienes me facina lo que escribes y ya te agregue a mis favoritos para visitarte mas segudo ojala y tu puedas ahecr lo mismo ok cuidate y sigue con ese animo espero saber de ti algun dia ok aqui te dejo la direccion de mi paguina para que tambien la visites ok bueno si puedes jejeje adios y buena beatlevibra::

    http://perversanime69.wordpress.com/

    atte: el morsa

    ResponderEliminar