jueves, 14 de enero de 2010

La faena de los Gallaguer


Indiscutible talento el de estos hermanos como indiscutible la faena que nos han hecho al disolver Oasis...la personalísima voz de Liam junto con los dedos mágicos de Noel ponían los pelos de punta, eran los líderes indiscutibles de la banda pero no se debe olvidar a los que también aportaban a que éste éxito avanzase desde el Definitely Maybe hasta el reciente y último Dig out your soul.
Aunque se rumorea que el polemico Liam continuará con el resto del grupo, aún habrá qué ver si la partida de Noel es definitiva o si los demás aguantarán al vocalista.
Y no me puedo dejar en el tintero mi valoración de su Dig out... , para nada se trata de un album viejo e impersonal, sin duda todo aquél que lo afirme simplemente no ha prestado la suficiente atención, no hay mas que fijarse en el tema I´m outta time, delicatessen; ya comparte puesto con
Don´t look Back in Anger o el himno Wonderwall. Lo pude comprobar en el concierto que dieron en Madrid en febrero de hace ya un año...emociones a flor de piel.
Pues ya no me da la gana seguir alagando a este par de individuos que tantas alegrias musicalmente hablando nos dan pero a los que pocos aguantarian mas de una hora en la misma habitación y que son casi mas conocidos por el grado de alcohol en las venas de Liam.

1 comentario: