viernes, 31 de diciembre de 2010

Anhelos, Inquietudes, Nostalgia.

Éstas son las protagonistas hoy mas que nunca, todos con nuestros balances del año que nos deja y con nuestros nuevos propósitos.

¿Qué cuál es mi balance? Pues que ha sido un año inolvidable, de momento uno de los mejores de mi vida, y sabéis el porqué, pues porque ante todo he tenido muchos amigos que me han hecho sentirme muy feliz, y sí.... tenéis muchas papeletas para ser en parte culpables de esto!

Y ahora os preguntáis cuáles son mis propósitos de año nuevo ¿no? pues muy sencillo, sacar tiempo de debajo de las piedras y dedicarle a estos amigos mas tiempo, porque os merecéis bastante mas de lo que os estoy haciendo ver, os merecéis el mejor de los 2011, cargados de familia, amigos y sobre todo de música....la gran combinación para ser felices.

Espero que paséis una gran noche    ¡FELIZ AÑO 2011!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año inolvidable para ti. Te deseo todo lo mejor para el 2011, te lo mereces. Un abrazo y ¡a ver si nos vemos!, porque ya me he enterado que, con el carnet, ya no hay quien te coja.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Charo

    Espero que seas muy feliz el próximo año y que se cumplan todos tus sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Charo yo no puedo enfadarme contigo en la vida...jajaja...pero si quiero que vuelvas a la actividad, te deseo lo mejor para 2011 y te paso mi correo joserrarodri@gmail.com.
    Dios qué alegría cuando apareces!
    Un beso y un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. En ninguna parte ya tengo un rinconcito exclusivamente beatle:thebeatlescorner.blogspot.com
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar