viernes, 9 de abril de 2010

Los chicos del arcoiris


Me tomo un respiro de country al fin.....lo necesito, necesito refrescarme, por ejemplo ayer dediqué mis espacios músicales a grupos como RADIOHEAD, una bocanada de aire fresco que agradecí.
Me estaba estancando un poco en lo mismo, pero los chicos de Thom Yorke han sido uno de los culpables de que eso no me sucediera.

No se si será el mejor a efectos musicales o no....pero el disco que mas me gusta de ellos es el "Ok Computer", no dejo atras el resto, pero ese sobresale un poco en mi estantería de CD´s.

Y con respecto a los temas, aunque sea un poco típico me resultan preciosos "No surprises", "Karma police" o por encima de todos no me canso de escuchar "Let down".

Sé que hay mucha gente que no aprecia el talento de este grupo y bueno...sobre gustos no hay nada escrito, pero me da lástima que se pierdan algo tan bueno.

3 comentarios:

  1. ains.....la adoraba! pero la quemé tanto tanto que ahora me pesa!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Radiohead es un gran grupo, y al igual que tú, tengo cierta debilidad por OK Computer. Paranoid Android(incluyendo su videoclip) y Exit Music son mis favoritas, aunque es un disco en el que tomar dicha decision me parece difícil.

    ResponderEliminar