martes, 16 de agosto de 2011

el verano de "La Harvey"



La mujer del verano sin duda alguna, es lo suficientemente sexy, original y fuera de sentido como para apoderarse de este título, me encanta esta mujer! tiene cara de loca, y eso lo adoro, me hace más feliz en las noches de verano pensar que hay una persona que hace lo que le viene en gana, sin miedo a nada.
Pero le ha salido bien, porque corriendo estos tiempos, estamos sedientos de ese algo especial, lo cuál ella sin duda nos da con creces, y  por ese motivo creo que no estoy sola ante sus pies.

El último trabajo de esta mujer, Let England Shake, me parece una obra maestra total, y el tema The Last Living Rose te sumerge en una pura dependencia, sientes la necesidad de escucharlo las 24 horas del día.




3 comentarios:

  1. Ya somos dos! me fascina esta mujer de ojos profundamente oscuros!
    Un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son buenas canciones!
    Gracias por compartirlas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hacer lo que te viene en gana solo se te concede hacer en dos etapas de la vida: 1º- cuando eres joven y te importa un rábano el resto del mundo y solo vives para tu felicidad y 2º- cuando tienes edad de ser maduro y no lo eres y vuelve a importarte un rábano el resto del mundo. Estoy en la 2º fase y me esta costando un poco porque ya no vivo solo para mi felicidad. Esta chica tiene cara de loca porque esta en la 1º fase y su musica es una pasada.

    ResponderEliminar