miércoles, 27 de julio de 2011

La madre que le parió


Me uno a la palabra popular cuando digo que me ha costado cogerlo, y me vuelvo a unir cuando digo que una vez que así es, es imposible soltarlo!
Cómo nos ha madurado el Turner madre mía, si ya sonaba bien tomando biberón, ahora que hinca el diente al chuletón su sonido ha pasado a ser bestial.

Aunque me podría llevar un rato hablando de él, hablemos de lo nuevo de su grupo, llevo escuchándolo desde que salió y ahora me ha dado la punzada en el corazón que necesito para escribir sobre ello.
Estaba encaprichada de un par de canciones en especial, The hellcat Spangled Shalalala y la que le sigue  Don´t Sit Down Cause I´ve Moved Your Chair, pero ya no puedo decir si quiero más a papá o a mamá, desde que comienza a sonar el primer tema hasta que cierra el disco te engancha en un viaje al limbo. Este trabajo me parece de superación, se han puesto las pilas y nos han dado medicina de la buena, medicina sello Monkey pero más Turneriana que nunca, sin tonterías.
Bienvenidos al placer adulto de los Arctic Monkeys señores..........



1 comentario:

  1. Totalísimamente de acuerdo. Primero porque en el de 'Don't Sit Down 'Cause I Move Your Chair' en el 1:40 hacen el Liam Gallagher pose, lo cual da a Alex Turner mi total admiración, pero aparte de eso, a mí me pasó lo mismo. Al principio se me hizo raro, y luego me volví un adicto y ahora me parece de lo mejor del año de largo; con el biberón era la leche, pero ahora es mejor todavía. Lo mejor de Inglaterra.

    ResponderEliminar