sábado, 23 de julio de 2011

AMY



¿No es el corazón un músculo tan fuerte? que alguien me explique entonces el porqué a lo largo de nuestra vida nos puede hacer tanto daño.....oh! Amy! mira que hacernos la puñeta esta!
No exagero porque hoy sea noticia, los que me conocéis mas que nadie en este aspecto lo sabéis, vosotros mis amigos del Beautiful Place.....vosotros, al menos algunos podéis comprender cómo me siento, llevo ya un rato hasta llegar a mi casa aguantando que me digan que no hay porque tenerle lástima a la muerte de esta mujer, explicándome lo que ya sé, acaso soy idiota?o mejor dicho...acaso no tengo el derecho de sentirme dolida cuando y con lo que a mí corazón le dé la gana......yo la quería! la quiero! amo su voz! amo su alma soul! y no voy a disculparme ante nadie porque se me hayan escapado lágrimas por ella.
Y ahora me apetece contar por contar, me apetece que sepáis aunque me repita cómo la conocí y cómo la he vivido hasta hoy.  Llegué una noche a casa mucho antes de mudarnos con mi abuelo, con esto quiero decir, que fue mucho antes de que el mundo entero conociera lo que pensaba de su rehabilitación, entonces lo que decía, llegué, y en la mesa había un DVD, vi de reojo en la caratula a una mujer ligera de ropa y un tanto peculiar y pensé, os lo juro, ¿qué demonios hace una película porno aquí en medio? pero cuando obviamente la curiosidad me hizo fijarme ya si que averigüé que se trataba de una DVD de un concierto de una tal Amy Winehouse, esa misma noche ya era tarde y no lo puse, pero a la mañana siguiente mi padre me contó que habían estado en casa de un amigo y habían alucinado con esta mujer, me dije que no podría ser para tanto, su apariencia no me daba buenas vibraciones.....pero mi cara bien era un poema, ME QUEDÉ SIN ALIENTO!! qué voz! puro soul, qué negrura espesa tenían las cuerdas vocales de esta mujer, con ese escenario tan bien puesto y su grupo de hombres a su son. A partir de ahí fue una compañera de viaje indispensable, y ahora mientras escribo lloro su muerte, lloro egoistamente pensando en el porqué no quiso darnos más, necesitábamos mas de ella, y jolín! ella podría haberlo hecho!

       "Amy, tu voz siempre estará presente en los diferentes caminos que tome mi vida, perteneces a mi historia, perteneces a mi corazón, me pertenecerás por siempre junto a otros grandes. Porque si algo de fortuna hay en todo, es que tu mayor don es de los que no pueden desaparecer. Qué maravilla tiene la música!, tu voz no morirá nunca, no dejaremos que pase. TE QUEREMOS"








4 comentarios:

  1. Amy es parte de mi vida. No puedo decir mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena Charo y ahora qué es soul sin Amy?Un abrazo, vuelvo de Londres y me ha dado más pena si cabe no poder convencerla de que se hiciera lander y viera que tenía que grabar en el sur de los USA en la tierra santa de Otis y Aretha joder, qué pena Charo!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir algo:
    ¡Qué pena que las casa de discos, los managers y representantes de esta gente no tenga el más mínimo escrúpulo de bailar el agua, consentir y mimar hasta el exceso a los artistas apoyándolo todo, siempre y cuando el creador funcione económicamente, llene sus arcas y se le pueda sacar todo el partido posible.
    Cuanto más mejor...hasta que se le parta el corazón. Tenemos ejemplos de sobra.

    ResponderEliminar