jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi tiendecita



Y esque esta mañana en mi misma calle he encontrado una tiendecita de discos y por supuesto no me he resisitido a entrar.....es que me encantan cuando son de esas pequeñas con muchos discos amontonados en los estantes! tienen un no se qué de otro tiempo que añoro aun sin haberlo vivido....como esas tiendas inglesas de vinilos de los buenos años......

El caso es que ha sido sensacional, el dependiente, un señor de unos 60 era majísimo! y hemos estado charlando de música al menos una hora! me puso varios temas de discos variados, estuvimos hablando de novedades como Ray o The National, de country, de soul ,de la movida mod e incluso de U2, ademas he descubierto a alguien que me ha sorprendido mucho...ella es Joan As Police Woman....es una chica con un talento impresionante! su voz es preciosa.

Pero no miento cuando digo que aparte de su preciosa voz sus temas son dinámicos dentro de su estilo, por supuesto no está a la altura de Ray and company, pero buscando un poco he descubierto que ha colaborado con Antony and the Jonhnsons o con el querido por muchos y "odiado" por otros Rufus Wainwright; cuántas veces las cosas que están delante son las que mas tardas en ver.

Pues ésta es una mínima parte de la belleza de esta chica;

en buena compañía....



ella también cocina solita...

5 comentarios:

  1. Me encantan esasa tiendas, con un poco de suerte tendre la mia de aqui poco! Espero tenerte como clienta si pasas por Malaga!
    joan es muy buena, me gusta bastante, ha venido regularmente por España-
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y además de todo eso Joan Wasser, y parte de su grupo, han participado en el último trabajo de LLoyd Cole. Como si no tuviera suficiente con sus propios discos, todo proyecto en el que participa está garantizado con eso que llaman alma.
    No creas que es tan fácil encontrarse a nadie que con 60 años (ni con 25) sepa quienes son The National y te recomiende a Joan As Police Woman. Tampoco, en los tiempos que corren, es fácil encontrar una tienda de discos. Tú has encontrado las dos cosas y, posiblemente, un amigo. Nos das un poco de envidia a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bon día Charo.

    Espero que nunca se pierda el romanticismo de esas pequeñas tiendas, el trato real entre el tendero y tu y no la frialdad de una cajera que no sabe nada de música y te pone una sonrisa profident cuando compras algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay esas tiendecitas!Cuando,hace muchísimo tiempo ya,íbamos de vez en cuando a Inglaterra, esas eran su principal aliciente.Repasar las estanterías mientras te comentaba el dependiente.Así descubrimos muchas cosas interesantes.Y sin ir más lejos,la tienda que tenía (aún le quedan algunos vinilos y Cds)mi amigo Pepe Barros en la calle Rábida era maravillosa.Fíjate si se hacían amigos que seguimos siéndolo treinta años después.PD:¿Te ha dicho tu padre que la hija de Pepe,Mara,es la que hizo los coros en el último disco de Sabina y va de gira con él?Hemos estado en cuatro conciertos.¡Qué experiencia!Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Charo Miss you! Dónde anda la alegría de la comuna rock and blogger???Un abrazo

    ResponderEliminar