miércoles, 21 de abril de 2010

¿Qué me receta Doctor?

Si los médicos de cabecera fuesen la mitad de cañero que los componentes de Dr. Feelgood no daria tanta pereza llegarse por su consulta.
Si alguna mañana uno no se siente con fuerzas de nada, la mejor receta para levantarse es cualquier tema de estos señores, que con la elegancia innata en la voz, los movimientos, el estilo y por supuesto su música, nos teletransporta energía sin necesidad de tomar vitaminas.

Para mí estan junto a los grandes, y me desconcierta que mucha gente no sepa nada acerca de su música.
Personalmente se me cae la baba con su trabajo "Stupidity" que aunque es un disco en vivo, lo califico como una de sus mejores obras.
Pues nada,  aqui os dejo un enlace para que los que no lo conozcan se queden con la boca abierta y para que los que sepan de ellos se recreen otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=QuvYL2AnSeE&feature=related

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Los Feelgood de los primeros tiempos son como un chute anfetamínico por toda la vena hasta llegar al cerebro y liberar mentes conservadoras. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese Doctor lo cura todo y llamarse como una canción de Aretha ya ni te cuento...Un abrazo Charo! Ya ves que estoy loco con The National...pero lo promerido es deuda.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muy recomendables las recetas de este Doctor... No falla!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    acabo de entrar en tu blog y me parece muy interesante. Te hago un link con el mío para irte siguiendo.
    El mío es: www.unahistoriadelrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los vi en expozgza2008 y bestiales increible pero cierto.sobre el disco,de lo bueno lo mejor! y el que no este de acuerdo,sordo o estupido

    ResponderEliminar