martes, 13 de abril de 2010

¿Es qué no les dan de comer en Hollywood?


Y es que parece que está a la orden del día pasarse de la gran pantalla, ponerse unas raiban y creerse músicos.
Como en todos los casos ni todo es tan malo ni todo tan bueno, pero me apesta un poco que se tomen la música como un plan B....es algo así como si cuela bien y si no....me vuelvo a los oscar, que el champan esta mas bueno.

Y mira....de She and Him medio que no me quejo, la verdad es que la tia tiene buena voz, pero por dios, no me pongais a Scarlett Johanson frente a un micrófono!
Una cosa es que sirva para Woody Allen y que sea capaz de convertir a la tia mas hetero en lesbiana por un dia con su rollito Marilyn....pero que me dejen ya de ese puñetero rollito indie, ese que parece que cantan pero en realidad se limitan mas a narrar un poema que a tener una voz.

Por favor....que con esto, el salto de Jesulín al mercado musical y tanto indie me hacen tirarme de los pelos....y la verdad, creo k terminare por tenerle mania a ponerme mis raiban!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta Scarlett, me encanta el indie y me encantan las Ray-Ban, pero lo que no me gusta nada es que gente famosa se dedique a la música por el simple hecho de que son conocidas.

    El indie, para mí, es gente desconocida con talento que ha tenido la suerte de grabar un disco y que se le reconozca su mérito. Lo que no puedes hacer es, siendo mundialmente famos@ grabar un disco y luego decir que eres indie... Básicamente porque tu ya tienes un reconocimiento y unos contactos supongo...

    En fin, por separado, lo mejor, junto, deja mucho que desear.

    Saludos!!

    P.D: Ya estás "linkeada" en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Bon día Charo.

    Te busque por google porque no me deja acceder a tu perfil, el caso es que ando por aquí.

    Es muy posible que tengas razón en todo lo que dices, pero por mi parte Scarlett puede hacer lo que le apetezca, siempre y cuando me tenga informado, mi testosterona y mis neuronas no pueden pasar un día sin ella jajajaja

    Bienvenida a la blogosfera, te enlazo.

    ResponderEliminar
  3. Scarlett tiene muy buen gusto (su primer disco de versiones de Tom Waits y un segundo con Pete Yorn así lo demuestran) y muy poca gracia y talento para cantar (ambos discos así lo demuestran). Como diría un conocido mio: -"Lo que hay que hacer para echar un polvo", otra explicación no tiene que el creador de "Back & Fourth" se haya prestado a esto.

    ResponderEliminar
  4. al Rey le digo....si es que tiran mas dos tetas que dos carretas!!

    y a ti Coco....si es que que tenga ese buen gusto y se lo cargue así mas rabia da!

    ResponderEliminar
  5. Interesante reflexión. A mí me agrada más como canta Leonor Watling e incluso alguno de los primeros trabajos de Najwa Nimri. Merci por dejar comentario en mi espacio. Te añado al blogroll, me suscribo, etc., para ver que cuentas más. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el disco que sacaron tenía una edición muy buena detrás, porque llegaba a sonar bastante bien en algunos momentos, si bien Scarlett tiene una voz del montón y claramente canta por quien es... No creo que tampoco haya que generalizar, yo no veo mal eso de que se pasen a cantar.

    La gente que entendemos un poquito de música sabemos hacer un filtro y desechar productos de dudosa calidad al momento, al menos eso creo yo.

    Buen blog, un saludo!!!

    Desde http://onlymusicinmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lurking people....ya lo dije, ni todo lo bueno es tan bueno ni todo lo malo tan malo...pero en este caso no lo puedo evitar, tendrá un buen fondo su trabajo, pero si todos la escuchan por quien es y no por su voz...mal, muy mal!
    Gracias por pasaros por aqui!
    saludos a todos

    ResponderEliminar